Coctail,  Matrimonios

Matrimonio Alexandra

2014-01-31 20.51.37

Felicidades a los Novios!!!

Alexandra es hija de la señora Sandra, quien le arrienda la casa a Nico. Para este importante día ambas confiaron en nosotros y trabajamos en conjunto para hacer de este Matrimonio algo inolvidable!

La ceremonia se realizó en la iglesia del parque Araucano (Juan Pablo II). y el coctel en el parque mismo.! todo en la tarde y al aire libre!

El menú que armamos para ellos fue muy natural, con hartas frutillas y verduras! arriba pueden ver unos wraps de pollo, lechuga, tomate y queso mantecoso con salsa de mostaza!

2014-01-31 20.56.53

Unas Ricas pitas capresse con tomate, queso de cabra y hojitas de albahaca acompañadas de una rica salsa de yogurt natural.

además de todas estas cosas, habían mini sandwiches de limito, lechuga, tomate y queso mantecoso, brusquettas de queso crema, jamón de pavo y nueces.

De postre, hicimos ricos pinchos de frutas fresca, Fudge Brownie y cheescake de Arandanos.

Un comentario

  • Alvaro jeria

    Estimados: nos queremos casar y quisiéramos cotizar con ustedes para hacer la celebración de nuestro matrimonio civil en nuestra casa. Quisiéramos poder reunirnos
    Mi teléfono 975182800
    Saludos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Contigo Pan y Cebolla | Cantering y Eventos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Go Daddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad