En qué estamos

Nueva Tienda Online para pedir las más ricas exquisiteces

Si eres de l@s que adoran la comida rica, casera y gourmet, y ya le agarraste el gusto a realizar pedidos por internet. Te contamos que en Contigo Pan y Cebolla, ya tenemos listo nuestro eCommerce para que puedas vitrinear y comprar todas las cositas más deliciosas para momentos inolvidables, en donde nuestro equipo profesional, se ha dedicado en crear experiencias únicas, usando materias primas nobles, a través de productos que están enfocados en nuestra clientela.

Encontrarás todas nuestras especialidades, desde platos congelados, cocteles y desayunos a delivery, como los wraps de camarones, mini quiche de espinaca y tomates cherry, quesadillas de mechada y queso mantecoso, tablas de picoteos, riquísimos postres y mucho más.

¿Por qué lo hicimos? Bueno, ya sabemos que las cosas han cambiado y mucho con la pandemia, y es por ello que nosotros quisimos hacer algo diferente, creando día a día nuevos productos para que estén por siempre y disponibles para nuestra querida clientela cuando así lo deseen.

Ingresa con un clic a www.contigopanycebollastore.cl y solo disfruta!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una experiencia culinaria solo para ti!

Te invitamos a nuestra NUEVA TIENDA ONLINE en donde podrás elegir lo más rico para tus momentos preferidos