Celebración,  En qué estamos

Así fue el mes de la madre en Contigo Pan y Cebolla

Mayo, un mes especial para celebrar a nuestras madres y todas las mujeres que han marcado nuestras vidas, y durante el 2020 repartimos muchísimas muestras de cariño a las amantes de la buena comida, y fue una total locura! porque nos agarró súper desprevenidos, pero el resultado fue divino!

Y este 2021?? Fue con mucha más calma, pero algo diferente, con la llegada de nuestro nuevo partner @dreamers_chile, un emprendimiento nacional dedicado a agrupar diversos emprendedores chilenos para crear las más hermosas cajitas de regalo, y pues nuestra labor fue dejar integrar elementos del brunch, dándole ese toque súper especial.

Lo más lindo de todo, fue que el día de la madre, muchos clientes nos llamaron para pedir nuestros desayunos clásicos con entrega a domicilio, como regalo para sus queridas madres, quienes nos comentaron que quedaron muy contentas por tan rico detalle.

En definitiva, fue un mes muy especial para Contigo Pan y Cebolla, en donde así como el día de la madre fue tan significativo, al igual, ser parte de la nueva alianza y trabajar en conjunto con los Dreamers, fue realmente increíble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una experiencia culinaria solo para ti!

Te invitamos a nuestra NUEVA TIENDA ONLINE en donde podrás elegir lo más rico para tus momentos preferidos