Matrimonios

Matrimonio Hubner – Gorroño

00_4

Aplausos para los Novios!!!….

Para el matrimonio de la Cata y Stefan, hicimos muchas cosas ricas, y lo mejor de todo es que fue en la casa de los papás de Stefan en Recaña con vista al mar!

81

Para partir hicimos una serie de picoteos como estos de la foto que son canapes de carpaccio de res con salsa alioli y alcaparras. (además habían canapés de ají de gallina, de fonditos de alcachofa y muchos mas!)

80

Ya que estábamos en la playa, no podía faltar un rico ceviche, en este caso de reineta y camarón, con un toque de jengibre!

91

Siguiendo con productos del mar, hicimos para los comensales unos ricos camarones apanados en coco, con salsa de acero balsámico dulce.

podríamos seguir poniendo muchas fotos mas de cositas ricas como mini sandwiches gourmet de churrasco, queso azul y cebollas caramelizadas, distintas bruschettas, pinchos y mas… pero queremos pasar a los dulces!

37

Ricos Besitos de merengue crocante que se deshace en tu boca y rellenos de manjar!

58

y para hacer aún mas dulce la tarde, mini pie de limón y trocitos de nuestro exquisito fudge brownie

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Contigo Pan y Cebolla | Cantering y Eventos.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Go Daddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad